lunes, 3 de marzo de 2014

Greedy Dwarf v0.91 [APK]


Análisis de Greedy Dwarf v0.91:

Sabes, me llamaron idiota cuando me "presté" oro de la vieja en el bosque. Me llamaron loco cuando robé la bolsa de oro al gran Ciclope. Me llamaron lunático cuando agarré ese diente dorado de Cthulhu. Me pregunto qué me llamarán cuando encuentre el cofre del Dragón Gordo. Puedes llamarme avaricioso, no me importa. Estáis preparados para el viaje de vuestras vidas, chiquillos?

Eres igual de avaricioso? Arriesgarás tu vida para conseguir esa última pepita de oro? Greedy Dwarf contiene 32 niveles desafiantes que te tendrán maldiciendo bajo tu barba espesa de enano!

Prestaciones:
- 32 niveles preciosos en 3D
- Diferentes modos de juego
- Música dinámica
- Dos modos de control

PLAY STORE






Requiere Android: 2.3 o superior
Tamaño: 28Mb

INSTRUCCIONES DE INSTALACION
1- Copia el .apk descargado a tu celular en cualquier carpeta.
2- Usa un explorador de archivos, busca el .apk en la carpeta donde lo copiaste e instala el juego.

DATOS DE DESCARGA:

APK: ZIPPYSHARE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario