viernes, 13 de junio de 2014

Hamilton's Adventure THD v1.0.2 [APK]


Análisis de Hamilton's Adventure THD v1.0.2:

El rompecabezas de acción de Hamilton Great Adventure, lanzado previamente a la consola y PC, está ahora disponible en Android. Retiene la profundidad y la calidad visual del juego de la consola durante el uso de los controles únicos disponibles en tabletas para crear una nueva toma en un juego muy difícil.

Esta primera parte de la Hamilton Great Adventure THD te lleva a través de 22 rompecabezas, que se encuentra en la selva humeante de Amazonas o las laderas de las montañas de Himalaya ventosos.

Cada mundo tiene su propio conjunto de enemigos únicos y características del juego tales como trampas, trampolines y lugares de tesoros ocultos.

Pondrá su resolución de problemas y habilidades de temporización a la prueba. Sé más inteligente que los enemigos, planear su camino a través de los niveles y recoger todo el bling de conseguir la máxima puntuación. Pero no se preocupe, usted no está solo en su aventura. Su compañero pájaro Sasha y una serie de gadgets están ahí para ayudarle.

Características:
• 22 niveles divididos entre dos mundos únicos (la selva de Amazonas y las montañas del Himalaya), incluyendo dos niveles de jefe.
• Dos personajes jugables, el aventurero Hamilton y su pájaro Sasha. Utilice Hamilton para progresar en los niveles y recoger el oro y las llaves, mientras que Sasha distraer enemigos, volar a palancas secretas para abrir puertas y recoger el polvo para alimentar las habilidades de Hamilton.
• Usted se encontrará de todo, desde las pirañas hambrientas, misiles Exocet, lento pero imparable Golems y agentes astutos volar.
• Obtenga ayuda de aparatos-el de Hamilton botas elevadores Spyglass y
• Lograr la de bronce, plata u oro en todos los niveles.
• Disfrute de todo el contenido de la historia de los dos primeros capítulos del juego de la PC (los dos capítulos siguientes están disponibles en Hamilton, la gran aventura de expansión THD.

Tenga en cuenta que el juego sólo funciona en Tegra 3 dispositivos alimentados. Asegúrese de tener al menos 1 GB de espacio libre antes de instalar de Hamilton, la gran aventura THD.

Debido al gran tamaño del contenido de Gran THD Aventura de Hamilton El proceso de descarga puede tardar algún tiempo y comenzar por primera vez hasta el proceso puede tardar más de lo habitual. Pero no se preocupe - horas una vez realizado de aventura desconcertante cerebro están a la espera.

PLAY STORE





Requiere Android: 3.1 o superior
Tamaño: 3Mb

INSTRUCCIONES DE INSTALACION
1- Copia el .apk descargado a tu celular en cualquier carpeta.
2- Usa un explorador de archivos, busca el .apk en la carpeta donde lo copiaste e instala el juego.
3- Descarga los datos del juego desde tu movil.
4- Ejecuta el juego.

DATOS DE DESCARGA:

APK: ZIPPYSHARE - FIREDRIVE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario